Nosotros

Somos una Agencia de Marketing Digital enfocada al desarrollo de negocios a través de estrategias de mercadotecnia digital. En Marketify México nos consideramos ingenieros digitales. Nuestras estrategias y desarrollos se adaptan a cualquier dispositivo y plataforma de negocio, pensando siempre en generar una experiencia de contacto única con el usuario, ayudando así a nuestros clientes a mejorar su presencia digital y por tanto, el desarrollo de su negocio en este entorno.

Nuestra metodología, nuestra experiencia en marketing tradicional, nuestra pasión por el diseño, junto a nuestro know how digital, nos permiten elaborar una propuesta de valor que se traduce en una mejor experiencia de usuario, independientemente del punto de contacto digital con el mismo; integrando la comunicación y objetivos particulares de nuestros clientes, con herramientas de alta tecnología, adecuadas y validadas para generar una experiencia de contacto única a través de; desarrollos web, aplicaciones móviles y contenidos digitales innovadores, que unen el mundo real y el digital en un plano comercial accesible para todo dispositivo y plataforma de negocio.

Tenemos un único objetivo: convertirnos en la mano derecha Digital de nuestros clientes, mientras que en el proceso prevalece siempre una clara orientación a los resultados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s