¡Ya es posible obtener todas las ventajas de Gmail usando tus otras cuentas de correo electrónico!

¡Ya es posible obtener todas las ventajas de Gmail usando tus otras cuentas de correo electrónico!

#Gmailify: Lo Mejor de Gmail, sin @gmail


Si te gustan todas las características de Gmail, pero no quieres pasar por la molestia de crear una dirección de correo electrónico completamente nueva, ahora puedes usar tus cuentas de otros proveedores de correo y comenzar a utilizar la aplicación de Gmail para enviar y recibir mails.

Google anunció el miércoles que está permitiendo correos de Yahoo, Hotmail y usuarios de Outlook para vincular tus cuentas de correo electrónico existentes a Gmail.

Para poder usar esta funcionalidad es muy fácil, tendrás que abrir la aplicación de Gmail, acceder a su cuenta (s) de correo electrónico y activar el botón Gmailify. Cabe mencionar que el ingeniero de software responsable del proyecto en Google, Michael Käser comento “Sólo funciona en la APP de Gmail y no afectará a sus cuentas de correo electrónico de otro modo…”

Con “Gmailify” obtendrás acceso a la protección antispam y la bandeja de entrada de correo no deseado de Gmail, podrás organizar tus pestañas (Social, Notificaciones, Promoción, Foros…), funciones de búsqueda y otras personalizaciones características de Google Gmail. También podrás interactuar normalmente con tus correos, ya sea leyendo o borrarando mensajes, en pocas palabras tendrá el mismo efecto en la bandeja de entrada de la cuenta de correo electrónico original.

Si después no te gusta y ya no deseas el servicio, puede desvincular el botón en cualquier momento sin afectar de ninguna forma tus otras direcciones de email.

De acuerdo con el blog oficial de Google, se planea añadir a otros proveedores de correo electrónico en el futuro. Y aunque es posible vincular cuentas de cualquier correo a Gmail por medio de POP3 o IMAP que mejor que con un solo botón logremos el mismo resultado.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo a contacto@marketifymx.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s