La mañana de los lunes podría motivarnos un poco más con esta taza de café inteligente.

Esta taza inteligente hará de la rutina todo un momento, y con su conectividad a las redes sociales podrás compartirlo con los que más te importan.

Smart Cup

Para alegrar la tediosa rutina matutina, esta nueva taza inteligente viene equipada con un display de tinta electrónica el cual muestra una nueva imagen cada vez que llenas la taza con algún liquido caliente. Ya sea una frase inspiradora para iniciar la semana o una dulce fotografía para alegrar tu mañana, la imagen también puede ser cargada a las redes sociales.

La taza es una colaboración tecnológica entre una pequeña empresa de tostado de café en Finlandia y una agencia internacional de publicidad.

Lo innovador es que los usuarios pueden también controlar su taza de café mediante el uso de una app para su teléfono inteligente y, el display únicamente se enciente cuando hay líquido caliente dentro.

Si quieres ser uno de los primeros seres humanos en despertar los lunes con un ánimo fuera de este mundo, entonces tendrás que incluirte en la lista de mercado de prueba de la empresa, en donde se llevarán a cabo diversas pruebas en versión beta antes de que sea lanzado al mercado en Finlandia y quizá el resto del mundo para 2015.

https://www.facebook.com/marketifymexico

Fuente: Kickstarter

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s