¿En quién confiar? Zapatero a tu zapato.

Ya ni por tener una computadora en la cabeza Jorgito supo que su cliente tenia que hacer una campaña de correo electronico...

Ya ni por tener una computadora en la cabeza Jorgito supo que su cliente necesitaba una campaña de email marketing…

Hoy en día es muy fácil encontrar al “conocido que sabe hacer páginas web” o sitios web donde te venden páginas muy económicas “a la medida de tu negocio” o bien inclusive poner tu mismo una página en Facebook o Twittear que tienes los mejores productos 100 veces al día. Pero hablamos de una estrategia de negocio y no debe ser algo experimental o inexperto y menos solo porque esta de “moda”.

La realidad es que los departamentos de marketing a través de diversas industrias dependen de la tecnología digital para la gestión de contenidos, llegar a sus segmentos de mercado, comercializar y realizar estudios de mercado con la ayuda del análisis web. Dado que su uso y la dependencia siguen creciendo, nuevos conjuntos de habilidades son necesarios, así como la necesidad de una mayor comercialización y conocimiento técnico entre los profesionales.

Un reciente “pronóstico de Gartner” sugiere que el 25 por ciento de las empresas va a planificar la contratación de un director digital para el 2015. Debido en parte a la proliferación de los medios sociales y dispositivos móviles, la entrega de experiencias digitales coherentes requiere el conocimiento de las herramientas técnicas que se utilizan para atender a los nuevos canales. Un profesional de nivel ejecutivo que orquesta las experiencias de marketing digital es y será necesario para agilizar la relación y la coordinación del área de marketing digital.

Marketify tiene el conocimiento necesario para realmente hacer marketing digital: El diseño de respuestas, la comunicación integrada de mercadotecnia, el remarketing y análisis de datos requieren conocimientos técnicos fuera del ámbito de la mayoría de los profesionales de marketing o de los simples diseños web hechos por diseñadores o programadores por si solos. La tecnología digital requiere un enfoque mercadologico y digital. Por ejemplo, la optimización de su posicionamiento web o comercio electrónico es esencial para diferenciar la presencia de un negocio en línea de sus competidores en línea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s